domingo, 16 de mayo de 2010

Un simple recordatorio

Esas cosas que uno escribió hace mucho tiempo, pero que por alguna razón tiene que releer, tiene que repetirselo una y otra vez, para no olvidarselo. Y lo pongó acá como recordatorio, hoy y siempre.


¨Hoy decido que no, que me harte, que ya no quiero más de ésto. No quiero más verte, ni pensarte, ni sentirte. Qué sé que me va a doler, pero también sé que no me hace feliz. Sé que no estoy dispuesta a soportarlo, que soporte años de idas y venidas, pero simplemente no quiero más. Qué aguanté cada uno de tus mal humores, cada una de tus equivocaciones, cada uno de tus reclamos, y los acepté. Sé que yo me equivoque quizas aún más que vos, y se que no puedo estar más arrepentida de hacerlo, pero también se que no puedo arreglarlo.Recién ahora me doy cuenta de que me cansé, me canse de escucharte decir cosas sin sentido pero que duelen como pocas, me canse de escuchar las más horribles palabras durante tus silencios, me canse de especular sobre lo que haces y lo que no, y sobre todo me canse de que las cosas no nos salgan, porque es así, por alguna puta razón las cosas no nos salen... Y después de tanto tiempo de vueltas y revueltas me doy cuenta que todo ésto debe valer la pena,nosotros debemos valer la pena, pero que no estoy dispuesta a atravesar por todo ésto mucho tiempo más. Me doy cuenta que no aprendimos nada, que nos conocemos mucho y que aún así no hacemos nada de que el otro espera, no cumplimos con las expectativas. Me canse de hacer como que no pasa nada, me canse de disimular todo lo que me pasa, me canse de básicamente todo lo que tiene esta relación. Lamento terminar todo ésto con tantas interrogantes ¿cómo es que no pudimos lograrlo? Nos quisimos demasiado, pero no al mismo tiempo, nos deseamos y nos buscamos, pero nunca estando en el mismo lugar. Nos arrepentimos de lo hecho, y de lo no hecho, principalmente de lo no hecho.Hoy tengo tantas preguntas en mi cabeza,pero ninguna respuesta. Y aunque resulte sorprendente, no quiero encontrarla, porque si la encuentro sabré que no hay ninguna razón por la cual no debamos seguir intentándolo, y me voy a dar cuenta que otra vez...me equivoque con vos

No hay comentarios:

Publicar un comentario