lunes, 3 de mayo de 2010

Hoy quiero sentirme ficción

Hoy me di cuenta de que al parecer todo lo que nos rodea está completamente bifurcado, partiendo de la base de que yo incluso, soy una bifurcación de mi misma. Mi todo está claramente dividido, entre el todo que veo, siento, percibo, y en definitiva, vivo, y por otro lado,todo lo que imagino, sueño, aspiro y nunca tengo. Muchos le podrán decir realidad y fantasia, pero no, de ninguna manera. Mi realidad es tanto lo que vivo (supuesta realidad) como lo que quiero vivir y no vivo (supuesta fantasia). Quizáz podría llamarla realidad verdadera y realidad falsa, pero me tira muy complicado. A lo que iba era, ¿tus sueños, tus aspiraciones, incluso tus más intimos deseos, no te forman y te marcan incluso más que las cosas que lográs llevar a cabo? Para mi siempre fue así, siempre tuvo la misma importancia (probablemente más) lo que tengo y lo que, queriendo tener, no tengo. Y es así, siempre fue así, y ojalá siga siendo siempre así. Ayer una serie de acontecimientos hizo que me de cuenta de una cosa: la manera idealizadora y útopica desde la que miro todo. Y me llamó la atención que incluso siendo una innegable soñadora, no ingenua, simplemente soñadora, sea tan insegura, tan negativa, tan tan…¡Pero! También me di cuenta de que me gusta vivir así, aunque me fruste, me queje, me deprima y sienta que no sirve de nada, supongo que son sólo esos momentos (cada vez más frecuentes) en los que la vida misma me demuestra lo poco que he vivido, pero ésto no tiene lógica ¿o si?

No hay comentarios:

Publicar un comentario